stockxpertcom_univNuestro Sistema de Gestión Educativa fortalece instituciones de educación básica y media gracias a la integración adecuada de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los siguientes aspectos:

1. Integración entre las familias y la institución potenciando los procesos de formación de los estudiantes.
  2. Mejora de procesos administrativos, de enseñanza y aprendizaje, así como de gestión académica mediante aplicaciones conceptualizadas desde las necesidades del sector educativo que brindan beneficios a toda la comunidad.
  3. Contar con un sistema de evaluación y calificación flexible adaptado a los principios y particularidades de cada institución.
  4. Disponer de la información en cualquier momento y lugar de forma segura, gracias a las tecnologías Web y de la protección de información que posee cibercolegios (Security Socket Layer, Backups, tolerancia y redundancia).
  5. Alineación de la institución con las políticas y directivas estatales que lidera el Ministerio de la Educación teniendo en cuenta el Decreto de evaluación 1290 de 2009.
  6. Procesos positivos de cambio al interior de la institución.
  7. Apoyo a los procesos de aseguramiento de la calidad bajo las normas EFQM
  8. Optimizar las funciones del recurso humano y minimizar los tecnológicos y financieros, permitiéndole a la institución el uso de aplicaciones de punta basadas en Internet aprovechando la infraestructura existente en el colegio.
  9. Fortalecimiento, socialización y sensibilización del Proyecto Educativo Institucional (PEI) con la comunidad educativa.
  10. Contar con soporte y acompañamiento permanentes de forma presencial, telefónica y virtual en Bogotá, así como telefónica y virtual en cualquier lugar del país.
  11. Propiciar un enriquecimiento del currículo en el marco del PEI gracias a la integración de las TIC con la institución.
  12. Soporte para dispositivos móviles con una versión personalizada que le permitirá acceder de manera rápida a los servicios del Sistema de Gestión Educativa, de esta manera podrá estar al tanto de todas las actividades de la Institución.
  13. Sistema de notificaciones inmediatas vía correo electrónico con la que estará informado en tiempo real de las novedades presentadas en su Institución.