22edcc26f7f56e0840365a8b9904dd48En la actualidad niños y jóvenes ocupan su tiempo con los video juegos ya que estos le suministran entretenimiento y diversión, acudiendo a una realidad virtual en la que salen de la cotidianidad para sumergirse en otra dimensión. Gracias a la invención de estas nuevas formas de entretenimiento llega a Colombia y Latinoamérica en general la plataforma que permite que los aficionados a los videos juegos disfruten de la transmisión vía ´Streaming´.
Con Youtube Gaming tendrán la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real a los videos que hacen los usuarios, en ciertos casos pueden funcionar como tutoriales en los que las personas que acceden a la visualización se informan sobre trucos, optimizando su estrategia de juego, tiene la posibilidad de crear o agrupar contenidos de interés hasta patrocinando a los ´gamers´ de su preferencia¨.
Esto según lo publicado por el diario El Tiempo el pasado 1 de Diciembre en su artículo Youtube Gaming llega a Latinoamérica, dónde se resaltan los atributos de la plataforma junto a sus ventajas.
Tener video juegos es acceder a una realidad virtual en la que se pueden conocer a su vez más personas con los mismos gustos compartiendo experiencias, desde la comodidad del hogar. ¿Por qué no? Animarse a experimentar para conocer más sobre tus video juegos favoritos.