cibercolegios_movilCibercolegios.com, en la vanguardia del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y consciente de las necesidades actuales de acceso a la información en cualquier lugar y en el momento indicado, ha puesto a disposición de su comunidad los servicios de Cibercolegios móvil
y notificaciones inmediatas, con las que cada uno de los usuarios del Sistema de Gestión Educativa podrá estar al tanto de las actividades y novedades que se generan al interior de sus Instituciones.

Cibercolegios Móvil, le permite a los usuarios del Sistema de Gestión Educativa acceder desde sus dispositivos móviles a un ambiente gráfico optimizado para estos, desde allí, podrán disfrutar del servicio de comunicaciones, dónde pueden recibir, enviar y realizar el control de lectura de todas las comunicaciones institucionales.

Por otro lado, los usuarios pueden consultar desde sus dispositivos móviles el calendario de actividades escolares, de esta manera siempre están informados de las novedades en la Institución.

Los padres de familia de nuestras Instituciones Educativas, tienen la posibilidad de consultar el calendario de tareas y evaluaciones y la información de las novedades que se presenten en sus respectivas comunidades educativas.

El servicio de notificaciones inmediatas le permite a nuestras Instituciones Educativas informar en tiempo real las distintas novedades y actualizaciones al interior de cada comunidad educativa, de esta manera, los Padres de familia y en general todos los usuarios del Sistema de Gestión Educativa serán informados inmediatamente por correo electrónico con las novedades efectuadas en sus sistemas, así, estos usuarios estarán informados de eventos importantes como la generación de facturas de pago electrónico, la publicación de boletines de calificaciones en el portal, la generación de una anotación de carácter médico en el observador de sus hijos y muchos más tipos de notificaciones inmediatas que serán configuradas y administradas por cada una de las Instituciones Educativas, todo lo anterior, sin dejar de lado el habitual resumen diario de novedades en el portal que llega en las mañanas, notificaciones que llegarán a los correos de los usuarios del Sistema con un nuevo concepto gráfico mucho más personalizado, limpio y elegante.

Cibercolegios.com sigue a la cabeza, creciendo en servicios, mejorando cada uno de sus procesos y entregando a su gran comunidad más y mejores canales de acceso al Sistema de Gestión Educativa.

Cibercolegios.com – Tecnología para seres humanos.