CerticamaraCerticámara es una sociedad creada por las Cámaras de Comercio de Colombia y Confecámaras, que se creó en el año 2001 con el fin de impulsar el comercio electrónico confiable y seguro. Esta sociedad cuenta con la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio para la generación de Certificados Electrónicos, gracias a sus certificaciones se Seguridad de la Información ISO 27001 y certificación de Calidad ISO 9001.
Certificado SSL: SSL son las siglas en inglés de Secure Socket Layer (capa de conexión segura). Un conjunto de reglas a seguir relacionadas a seguridad, que usa la encriptación de datos para realizar conexiones seguras entre el usuario a través de su navegador de internet y el servidor de Cibercolegios.com, de modo que la transmisión de datos entre uno y el otro se produzca con la seguridad y privacidad necesaria.
Certificado PJEE: El Certificado PJEE (Persona Jurídica Entidad Empresarial) es certificado que permite enviar información a por medios electrónicos a PSE, entidades Financieras e Instituciones educativas garantizando su confiabilidad.

Comodo Positive SSLComodo es un proveedor global de servicios de identidad, confianza y aseguramiento en Internet, que cuenta con más de 200.000 clientes en todo el mundo, a quienes ofrece servicios de seguridad, autenticación y aseguramiento inteligentes necesarios para garantizar la confianza en las transacciones en línea.
Comodo suministra certificados de confianza sobre sitios web usando tecnologías patentadas que permiten a los usuarios de Internet discernir el contenido web legítimo del contenido falso, de la misma manera permite a las empresas y consumidores autenticarse entre sí y proteger sus identidades digitales.

Verisign INCVeriSign, Inc. Es una empresa con sede en Virginia – Estados Unidos que desde 1995 ofrece servicios de certificación de seguridad en transacciones digitales, desde ámbitos militares y financieros, hasta comercio electrónico minorista, ofreciendo siempre seguridad y confianza a compradores y todo tipo de visitantes.
VeriSign protege las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y toda información confidencial con un sistema de cifrado SSL actualmente respaldado por la firma de seguridad Symantec, quienes producen el reconocido antivirus Norton.

FedesoftFedesoft (Federación Colombiana de la industria de software y tecnologías informáticas relacionadas) es una entidad creada en el año 1999 que agrupa a la industria de software y tecnologías informáticas relacionadas con el objetivo final de representar sus intereses ante entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
La afiliación a la entidad presenta una serie de ventajas entre las cuales están los descuentos en servicios y respaldos ofrecidos por organizaciones nacionales e internacionales que hacen parte de las alianzas estratégicas e involucrarse en los avances para la gestión de mercados de exportación, nacional, agremiación y acuerdos multilaterales.

ACH PSE PSE es un botón de pagos seguros en línea ofrecido por ACH Colombia, este servicio permite a los establecimientos comerciales o entidades que requieran hacer o recibir pagos a través de medios electrónicos, debitando electrónicamente los recursos de la Entidad Financiera donde el cliente tiene su dinero y trasladándolo a la Entidad Financiera definida por la Empresa o Comercio Recaudador.
ACH cuenta la Certificación ISO 27001 – 2005 IS 518175 en Seguridad de la Información, es afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, que garantiza la transparencia y la legitimidad de las transacciones realizadas a través de sus canales electrónicos.

SGSSGS es una empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación con más de 1.500 oficinas y laboratorios, y más de 75.000 empleados trabajando que opera en más de 120 países.
Ofreciendo servicios de inspección, pruebas y certificación de calidad.
Luego del esfuerzo mancomunado realizado por todos los colaboradores de TBF Sistemas S.A.S, esta y su producto Cibercolegios SGE han sido certificados bajo la norma de Calidad ISO9001 2008 en el año de 2009 y recertificado por tres años más en el año 2013, demostrando que los procesos y servicios ofrecidos por la compañía se realizan bajo estándares adecuados.